Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Mis primeras tartas con fondant

Tengo otra primera experiencia que compartir con tod@s l@s que me leais: mi primera experiencia con el fondant.


Después de ver unos cuantos tutoriales de como se trabaja con estas masas, y ver las preciosidades que se pueden llegar a hacer, me decidí a probar a hacer mi primera tarta de fondant.

Compré fondant de funcakes en la tienda on line de maría lunarillos ( ademas de otras cosas, me he dejado medio sueldo allí en este mes...), me puse manos a la obra y...

Este es el resultado


Quedó un poco churri pero bueno...


Le salieron algunas grietecillas a la pobre, creo, según he leído luego, que fue porque estiré demasiado la masa


Le puse una flores hechas con un molde que compré



Y mis primeras rosas de fondant

que ya iré mejorando


Bueno, pues ya esta lista para llevar...


Y para comer !!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


A mi family les encantó, y es que además estaba riquísima. Hice un Victoria Sponge Cake, relleno con una capa de Nutella y otra de buttercream de mantequilla de cacahuete, que esta riquisisisisima es poco. Las recetas os las pongo en otro post, cuando haga otras cosillas, que en este ya me he enrollado bastante y todavía os tengo que enseñar la versión 2 de la tarta.

Tuvo tanto éxito esta tartita en mi casa, que mi prima me encargo una para su cuñada que cumplía años en esos días y así quedó




Esta me la curré un poco más, que era mi primer encargo!!


Ya no salieron grietecillas ni nada, y quedó más lisita

Le fabriqué su base y le puse unos lazos de verdad, que quedan mucho más monos que el que hice anteriomente


Le escribí felicidades con la misma nutella y una boquilla nº2, es que no sabía como hacerlo y aún no tengo moldes de letras


Así quedaron esta vez las rosas





Y otra vez más, lista para llevar!!


Bueno, ya me despido, pero amenazo con volver!!!

Muchos y tiernos besitossssss...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario